POLÍTICA DE CALIDAD

 

Movilpack como plataforma integral de servicios urgentes de mensajería y transporte presta servicios abarcando diferentes áreas de negocio en diferentes ámbitos empresariales en sectores como sanidad, educación, industria y retail. Movilpack. ha asumido el compromiso de implantar la Gestión del Sistema de Calidad como modelo de gestión y de trabajo en todas sus áreas, dirigiendo la misma al mejor funcionamiento interno y a la satisfacción de sus clientes.

 

Con el compromiso de entregar un diferencial identificador de nuestra personalidad empresarial en sus servicios que represente un verdadero valor añadido para sus clientes.

 

Este objetivo da lugar a la implantación en nuestro procedimiento de trabajo de un sistema de gestión de calidad eficiente, lógico y transparente que conjunte el trabajo disciplinado en equipo y la formación continua de nuestro capital humano, cuyo objeto es el de alcanzar la satisfacción completa de nuestros clientes.

 

Para alcanzar este objetivo, la dirección ha establecido la política de calidad que se basa en los siguientes principios:

 

  • La satisfacción del cliente es un objetivo prioritario, imprescindible y permanente
  • Establecer una comunicación eficiente con los clientes que propicie la adaptación a sus expectativas y necesidades
  • La base fundamental de la empresa reside en sus empleados, por lo que se propiciará un entorno de trabajo que fomente la comunicación, formación, participación activa y trabajo en equipo.
  • Buscar la excelencia y la mejora continua mediante la identificación permanente de oportunidades de mejora
  • Cumplir todos los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios que sean de aplicación
  • Para todo ello, Movilpack: establece objetivos mensuales de carácter medible

 

La Gerencia  se compromete a proporcionar los recursos adecuados para su desarrollo e implantación, así como a efectuar el correspondiente seguimiento de su eficacia.

 

 

LA GERENCIA

 

 

 

Barcelona, 4 de febrero de 2018